domingo, 4 de agosto de 2013

Hola

Hola JJ, hola Rodri:

Tengo un articulo casi listo para mandarlo. Le falta el casi.
Bueno, me he puesto a deciros algo por aquí para ver como sale.
¿Y tú Rodri?, ¿No eras el que más pensaba escribir? Ya lo imagino, si sales de la playa es para ir a la piscina y viceversa... ¡Tú si que vives bien!
Tengo casi veinte recuperaciones, tres horas diarias a tope, y el aire que funciona regular... pero ya sabéis, aunque sea verano hay que ganar dinero para funcionar.
A final de agosto voy a Madrid; procuraré mandar el articulo antes. Volveré antes del inicio del curso, tengo casi cuarenta alumnos que sacar adelante. No comprendo porqué algunos profesores, cuando cogen el puesto fijo, se vuelven inútiles para enseñar matemáticas. Bueno, yo vivo de eso, pero ese puesto fijo... me recuerda "el principio de Peter", la adquisición del nivel de incompetencia.
Talueguito.


1 comentario:

  1. Ya sé que el verano lo para todo, pero tú has hecho un esfuerzo por la causa. Gracias, esto se anima poco a poco.
    Todo va hasta que salga la polémica, y que sea pronto.
    Yo también tengo calor.

    ResponderEliminar

Todo comentario soez u ofensivo será desechado