Hola:
Yo estaba escribiendo artículos en la "opinión" de un diario digital de Tarifa llamado tarifadirecto.es, pero al parecer mis opiniones molestan a alguien, porque he sido víctima de cierta censura. Y eso que siempre he tratado de no mencionar personas expresamente, sino denunciar el estado cochambroso en que nuestros mediocres políticos de pacotilla mantienen a la ciudad y su municipio en general; especialmente ciertas áreas rurales.Pues por ese motivo principalmente he resuelto crear este blog, que en principio andará por ahí solo, pero que he vincular a la página web que igualmente quiero poner en marcha.
Ahora bien, como el nombre indica, un ágora es hoy día para mí -al menos eso pretendo- un espacio donde no solo se habrán de exponer asuntos relacionados con la polis, nuestra ciudad, sino de todo lo abordable, con la debida educación y respeto hacia las personas a las que se pueda hacer referencia, incluso cuando esas personas puedan no merecer ese respeto.
He invitado a colaborar a dos amigos que significan mucho para mí y han aceptado de inmediato, lo cual me satisface enormemente. Se trata de Victoria Castell, astrónoma que no ejerce como tal, pero que nunca se ha despegado de los asuntos científicos; y Rodrigo Gómez, que también es conocido por escribir opiniones en el diario mencionado. Lo de Rodrigo es la Filosofía, o como el mismo dice: Los primeros principios y las últimas consecuencias de todas las cosas.
Me he metido a administrador de un blog sin estar muy ducho en estos menesteres. Espero no cometer muchas incorrecciones.
Un cordial saludo a todos.
JJ Señor
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todo comentario soez u ofensivo será desechado