jueves, 3 de octubre de 2013

Yo no se dónde coño le he dado que estoy invadido por páginas emergentes de publicidad. Hasta que no arregle eso no se puede ni escribir tranquilo... ¡SOCORROOOOOOOO!......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario soez u ofensivo será desechado